Comunidad Riverense: Gratitud eterna por el apoyo y respaldo brindado por ustedes, es un honor y un privilegio para mí asumir el cargo de alcalde de nuestro querido y promisorio municipio de Rivera.
Con gran motivación y entusiasmo me comprometo a servir a todos los residentes bajo los principios del respeto, honestidad, transparencia y eficiencia administrativa.
Durante mi mandato, trabajaré incansablemente para promover el progreso, el bienestar y la prosperidad del pueblo riverense. Mi enfoque estará en fomentar un entorno equitativo, inclusivo, seguro y sostenible en el que todos podamos vivir, trabajar y aprovechar nuestras potencialidades.
Como alcalde, escucharé atentamente las necesidades y preocupaciones de cada uno de ustedes. Estaré atento a recibir sus ideas, aportes, sugerencias y comentarios. Trabajaré en estrecha colaboración con todos los sectores de la comunidad para generar y proyectar espacios de bienestar y progreso.
Dentro del Plan de Desarrollo Municipal contemplaremos los siguientes pilares fundamentales que enmarcaran la acción institucional para logar la transformación en los diversos sectores socio- económicos:
-La equidad, justicia e inclusión social.
-La productividad, competitividad, e innovación.
-Medio ambiente amigable y sostenible.
-Territorio organizado bajo los preceptos de la seguridad ciudadana, el orden y la movilidad.
Este camino y esta carta de navegación la construiremos de forma objetiva, participativa y viable. Así las cosas, estoy seguro que junto a ustedes lideres sociales, jóvenes, mujeres, indígenas,
campesinos, empresarios y comunidad en general, aunado a la transparencia en el manejo de los recursos públicos, nos permitirá pasos seguros para construir un territorio excepcional para vivir, trabajar y disfrutar.
Con todo afecto, gracias por confiar en mí, unidos en equipo, Rivera progresará y podrá crear fuentes de trabajo en aras de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.