Escudo de Colombia Alcaldía de Rivera

Alcaldía de Rivera, Huila

Carrera 7 # 4-64
Alcaldía de Rivera / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 73 FAMILIAS BENEFICIADAS CON ENTREGA DE HORNILLAS ECOLÓGICAS

73 FAMILIAS BENEFICIADAS CON ENTREGA DE HORNILLAS ECOLÓGICAS

1.jpg2.jpg

Con el propósito de seguir mejorando la calidad de vida de nuestros habitantes, nuevamente se realizó una significativa gestión con recursos propios del municipio para beneficiar a 73 familias de las zonas rurales del municipio con entregas de hornillas ecológicas.

3.jpg4.jpg

Las veredas Buena vista, Loma Larga, Rio Negro, Rio Blanco, La Medina, Vereda Arrayanal, El Tambillo, tuvieron el privilegio de ser beneficiados  con la construcción de  hornillas, que será un gran aporte para la salud y bienestar garantizado para cada uno de los hogares al momento de cocinar sus alimentos. Ademas, seguimos apostándole al cuidado del medio ambiente de Corazón Por Rivera.