| | 632 | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Firme todos los documentos que requieran firma.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Martes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m.
a 6:00 p.m. sábados de 7:30 a.m. a 2:00 p.m.
- Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG; Una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el minimo de peso permitido son 10k
- Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
- Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números
| SI ES VIEJA - Certificado de libertad y tradición actualizado-máximo un mes de expedido - Cédula del propietario
SI ES NUEVA - Copia licencia de construcción - Cédula del propietario |
| | 626 | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Firme todos los documentos que requieran firma.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Martes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m.
a 6:00 p.m. sábados de 7:30 a.m. a 2:00 p.m.
- Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG; Una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el minimo de peso permitido son 10k
- Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
- Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números
| - Fotocopia pago impuesto predial - Fotocopia cédula |
| | 620 | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Firme todos los documentos que requieran firma.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Martes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m.
a 6:00 p.m. sábados de 7:30 a.m. a 2:00 p.m.
- Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG; Una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el minimo de peso permitido son 10k
- Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
- Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números
| |
| | 633 | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Firme todos los documentos que requieran firma.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Martes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m.
a 6:00 p.m. sábados de 7:30 a.m. a 2:00 p.m.
- Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG; Una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el minimo de peso permitido son 10k
- Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
- Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números
| - Certificado de libertad y tradición actualizado-máximo un mes de expedido - Paz y salvo impuesto predial-vigencia actual - Cédula del propietario |
| | 628 | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Firme todos los documentos que requieran firma.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Martes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m.
a 6:00 p.m. sábados de 7:30 a.m. a 2:00 p.m.
- Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG; Una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el minimo de peso permitido son 10k
- Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
- Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números
| |
| | 631 | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Firme todos los documentos que requieran firma.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Martes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m.
a 6:00 p.m. sábados de 7:30 a.m. a 2:00 p.m.
- Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG; Una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el minimo de peso permitido son 10k
- Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
- Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números
| - Presentar la fotocopia de la tarjeta de propiedad para verificar la placa - El valor que le suministre el liquidador depositarlo al convenio Bancolombia número 77954 de donominado circulación y tránsito Rivera - Enviar el baucher o consignación al correo duvian.martinez87@hotmail.com y comunicarse al móvil 3504383308 |
| | 622 | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Firme todos los documentos que requieran firma.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Martes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m.
a 6:00 p.m. sábados de 7:30 a.m. a 2:00 p.m.
- Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG; Una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el minimo de peso permitido son 10k
- Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
- Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números
| - Solicitud de inscripción de representación legal - Fotocopia de la cédula del representante legal - Acta de elección como administrador del representante legal - Carta de aceptación del cargo como administrador - Si es por primera vez, estatutos de propiedad horizontal |
| | 635 | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Firme todos los documentos que requieran firma.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Martes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m.
a 6:00 p.m. sábados de 7:30 a.m. a 2:00 p.m.
- Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG; Una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el minimo de peso permitido son 10k
- Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
- Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números
| - Paz y salvo impuesto predial-vigencia actual y cédula propietario - Plano de la construcción con áreas. No se reciben planos a mano alzada. Debe ser digitado y debidamente firmados. Estructural, arquitectónico y fachada - Certificado de libertad y tradición actualizado-máximo un mes de expedido - Formato único de construcción Nacional - Plano piscina INDICANDO NORMATIVIDAD LEY 1209 DEL 2008. Si es el caso - Copia tarjeta profesional del arquitecto u ingeniero quien realice los planos - Vigencia tarjeta profesional. (relaciona No. Cel. Y correo electrónico). - Copia cédula |
| | 624 | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Firme todos los documentos que requieran firma.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Martes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m.
a 6:00 p.m. sábados de 7:30 a.m. a 2:00 p.m.
- Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG; Una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el minimo de peso permitido son 10k
- Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
- Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números
| - Registro civil para niños menores de 7 años - Tarjeta de Identidad niños de 7 a 16 años - Cédula de Ciudanía mayores de 18 años |
| | 625 | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Firme todos los documentos que requieran firma.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Martes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m.
a 6:00 p.m. sábados de 7:30 a.m. a 2:00 p.m.
- Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG; Una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el minimo de peso permitido son 10k
- Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
- Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números
| - Registro civil para niños menores de 7 años - Tarjeta de Identidad niños de 7 a 16 años - Cédula de Ciudanía mayores de 18 años |
| | 6736 | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Firme todos los documentos que requieran firma.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Martes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m.
a 6:00 p.m. sábados de 7:30 a.m. a 2:00 p.m.
- Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG; Una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el minimo de peso permitido son 10k
- Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
- Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números
| - Debe estar al día en todas las vigencias del impuesto - Debe consignar al convenio Bancolombia número 77954 de donominado especies cuentas y nómina - Comunicarse al correo del liquidador duvian.martinez87@hotmail.com o al móvil 3504383308 |
| | 6737 | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Firme todos los documentos que requieran firma.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Martes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m.
a 6:00 p.m. sábados de 7:30 a.m. a 2:00 p.m.
- Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG; Una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el minimo de peso permitido son 10k
- Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
- Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números
| - Certificado de representación legal para propiedad horizontal |
| | 6738 | - Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
- Firme todos los documentos que requieran firma.
- Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
- Escriba sus datos personales en el formulario, como se encuentran en su documento de identificación.
- Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
- Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de Martes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m.
a 6:00 p.m. sábados de 7:30 a.m. a 2:00 p.m.
- Antes de comenzar con el trámite o servicio, lea su respectiva hoja de vida; allí encontrará toda la información que necesita para que el resultado de éste sea exitoso.
| - Recuerde que en el momento de iniciar el trámite usted debe tener toda la documentación completa y digitalizada.
- Convierta los documentos que vaya a adjuntar en formato .PDF o .JPG; Una vez tenga todos los documentos requeridos, guárdelos en una carpeta comprimida tipo .ZIP o .RAR; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB, el minimo de peso permitido son 10k
- Adjunte el archivo .ZIP o .RAR en el espacio adecuado en el formulario.
- Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números
| - Reconocimiento de dignatarios - Cédula de representante legal - RUT junta de acción comunal - RUR representante legal - Personería jurídica |