Alcaldía de Rivera / Turismo / Eventos Turísticos y Culturales

FESTIVAL DEPARTAMENTAL DE SANJUANERO HUILENSE

​ASPIRANTES A NIÑA POPULAR 2017 "Ver​ más"​

Reinado Departamental.JPG Reinado.jpg

Cada año se celebran las Fiestas y el Festival departamental infantil del sanjuanero huilense, tiene más acogida y se ha convertido en un referente para las nuevas generaciones de niñas que buscan destacarse en el baile que identifica a los huilenses.

La gente de Rivera y muchos turistas que visitan el Municipio Verde del Huila, salen a las calles a admirar y aplaudir a las pequeñas, que lanzan dulces y flores buscan conquistar al público para que las apoyen en la velada de elección y coronación.

RECORDANDO A JOSÉ EUSTASIO RIVERA

Hoy tuvimos una mañana maravillosa quienes participamos  en la celebración que la Institución Educativa Misael Pastrana Borrero organizó con la Secretaría de Turismo y Cultura con motivo de conmemorar un año más del natalicio de nuestro laureado escritor. Entre poesías, música, teatro, baile y demás expresiones culturales recordamos el legado de José Eustasio Rivera. Desde esta red social, nuestro reconocimiento a la familia Colpastrana por tan emotivo evento cultural.

JoseEustasioRivera.JPG
 Rivera Jose Eustasio.JPG

Rivera celebra sus 74 años

74 Años de historia, progreso y cultura ,26 años como semillero de folclor opita, 14 años incetivando la música popular campesina y 7 años de cabalgata campesina , mular y asnal.

Iglesia Rivera.JPG  Rivera.JPG

EL GOBIERNO RIVERA CON LA GENTE CELEBRÓ EL DÍA DE SAN JUAN BAUTISTA

El Gobierno Rivera CON LA GENTE celebra todos los años el nacimiento del día de San Juan Bautista, conocido como el Santo de los pobres, es así, la banda musical “La Vorágine” quienes animan el momento con sus instrumentos musicales en compañía de una comitiva de colaboradores de la administración municipal, el cual compartieron con la comunidad una bebida y bizcochuelos típicos del Huila.

Una vez terminado el recorrido se continuo con los melodía de la banda la “Vorágine” hasta finalizar con una foto de todos los partícipes en este evento.​

San Juan.JPG

21/07/2019 23:35:10