Martes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m.
a 6:00 p.m. sábados de 7:30 a.m. a 2:00 p.m.
Alcaldía de Rivera / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LA ALCALDÍA DE RIVERA LOGRA IMPORTANTES CONVENIOS PARA EL SECTOR AGROPECUARIO

LA ALCALDÍA DE RIVERA LOGRA IMPORTANTES CONVENIOS PARA EL SECTOR AGROPECUARIO

​​​Uno de los propósitos de la administración municipal De Corazón Por Rivera, en cabeza del alcalde John Jairo Yepes Perdomo, es fortalecer y apoyar a todos los productores del campo, que aportan siginifativamente al desarrollo del municipio.

Por este motivo, el gobierno local, desde la secretaría DECT, ha logrado importantes alianzas con el instituto Sena, para brindar la certificación y evaluación de 3 programas de producción: Pecuario, Café y Uva. ​Con esta oportunidad, los riverenses solo tendrán que cumplir con la evaluación de sus conocimientos y habilidades en el tema, para ser certificados formalmente. A continuamos presentamos la evaluación que se realizará a cada programa:

PECUARIO: Se desarrollará la evaluación y certificación en normas del sector de producción Pecuaria.

contactos.png

CAFÉ: Se desarrollará la evaluación y certificación en los procesos de siembra, mantenimiento, fertilización, fumigación y recolección del cultivo de Café.

UVA: Se desarrollará la evaluación y certificación en normas y técnicas de poda para el cultivo de la uva.

contactos 1.png

​Además, los interesados en la certificación tendrá la orientación de la secretaría DECT, ubicada en la casa de la cultura, para que puedan acceder a esta única oportunidad.