Alcaldía de Rivera / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ENTREGA DE IMPLEMENTOS PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE CORAZÓN POR EL DEPORTE

ENTREGA DE IMPLEMENTOS PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE CORAZÓN POR EL DEPORTE

​​El alcalde John Jairo Yepes Perdomo junto a la Junta Municipal de Deportes, hicieron entrega oficial de la implementación deportiva para cada monitor de las Escuelas Públicas Deportivas.

"Queremos asegurarnos que nuestros niños y niñas cuenten con todas las garantías para disfrutar de las escuelas totalmente gratis y con todas las herramientas necesarias". afirmó el alcalde John Jairo Yepes.

En esta ocasión, la alcaldía municipal De Corazón Por Rivera en coordinación con la Junta Municipal Deporte JUMDER, abrió totalmente gratis la convocatoria para 5 disciplinas; Fútbol, Fútbol de Salón, Voleibol, Natación, Baloncesto y Ajedrez. Además, las Escuelas llegarán a distintas zonas rurales del municipio con el propósito de beneficiar a los niños y adolescentes de estos sectores, que por algún motivo no pueden desplazarse hasta el casco urbano de Rivera.

"Nos hemos asegurado de adecuar los escenarios deportivos para que los niños y adolescentes puedan participar de los entrenos con la mayor seguridad" afirmó Andrés Ortiz, gerente del Jumder.

Desde el martes 17 de noviembre las clases deportivas dieron inicio para las disciplinas de fútbol, baloncesto, voleibol, natación, fútbol de salón y ajedrez.