Alcaldía de Rivera / Mi Municipio / Vías de Comunicación
Vías de Comunicación
Aéreas: Aeropuerto de Neiva, no posee aeropuerto propio.

Terrestres: La red vial del Municipio cuenta con un total de 104 km de los cuales solo 24 km son pavimentados y el resto se encuentra en afirmado. La vía que comunica el casco urbano con la vía nacional se encuentra pavimentada. En el área rural las vías tienen problemas de erosión y acceso difícil. La vía a las termales, una parte es asfaltada y el resto en afirmado. El transporte lo cubre el servicio de taxis, colectivos y carros particulares.

Fluviales: Posee ríos como Arrayanal, Blanco, Frío, Magdalena y Negro, pero no son utilizados para la navegación.

21/07/2019 23:35:10