noviembre 17
Sena lanza aplicación movil para buscar empleo

​Un teléfono celular o una tableta son suficientes para consultar las más de 20.000 ofertas laborales que se publican –en promedio– diariamente en la Agencia Pública de Empleo del SENA, la más confiable y eficiente de Colombia. “Los buscadores de empleo cuentan con una aplicación práctica y sencilla para ubicar el trabajo que mejor se ajusta a sus necesidades. Descargarla y usarla es gratis, como todos los servicios que brinda el SENA”, señaló Alfonso Prada, director general de la Entidad.

tic5.jpg

‭(oculto)‬ Herramientas del blog